Julio López está tranquilo ante polémica en redes sociales

Julio López está tranquilo ante polémica en redes sociales

person access_timeMay 29, 2018 show_chart1411 Vistas chatComentarios

La madre del hijo de Julio López, el competidor de Calle 7, recientemente lo acusó en las redes sociales de presuntamente haberse atrasado en el pago de la pensión.

En ese sentido, la mujer se desahogó bastante fuerte, señalando “el sr. papá de mi hijo, llámese Julio de Big Brother' tiene más de dos meses acosándome con que me va a quitar la custodia de mi hijo nuevamente. Se acerca a mi casa a grabar lo que pasa en ella y tiene más de tres meses pagando tardíamente la pensión que él puso de B/ 150.00 (…) No soporto más sus acosos e intimidaciones hasta con mi madre, quien cuida de mi hijo mientras yo tengo que trabajar en Colón para mantener a mi hijo, el cual en redes sociales 'es su mayor 'adoración', pero no he recibido la pensión de este mes”.

Aunque, al día siguiente de estas acusaciones, ella pidió una disculpa, donde expresaba “por compartir un tema personal en un momento de presión, somos humanos, no estoy 100% orgullosa, no se trata de quien dice o no la verdad, y en este caso la verdad morirá conmigo”.

Ante esto, el diario Día a Día, decidió contactar a López, para conocer cuál era su versión en torno a este polémico tema.

Al respecto, López expresó que tiene su conciencia tranquila y que cree en las leyes del karma, “el fin de semana se prestó porque obviamente ando más tranquilo de tiempo, tengo más espacio con mi hijo, pero en la semana yo ando enredado, si hubo algo nuevo mira que me acabo de enterar”.

Por otro lado, López, según el diario antes mencionado, mediante las redes sociales había asegurado que “no voy a utilizar las redes sociales y ningún medio para hablar de temas meramente legales, tampoco para hablar mal de ninguna mujer y mucho menos para difamar a la mamá de mi hijo a la cual siempre he respetado”.



Quantcast