“Felicidades” de Big Brother a Calle 7

“Felicidades” de Big Brother a Calle 7

person access_timeFeb 25, 2018 show_chart1184 Vistas chatComentarios

Julio López ex cara de Big Brother,  famoso reality show Panameño basado en el programa original Big Brother creado por el holandés Johb de Mil. 

Después de demostrar en su participación, su excelente condición física y notable interés por los ejercicios, el mundo fitness hoy en día abre otra faceta en su vida.

El cual expresa lo contento que se encuentra, “mi sueño siempre fue entrar a Calle 7, pero en los inicios logre participar en Big Brother.

En este momento se encuentra feliz de estar en calle 7 programa de televisión, emitido por telemetro, conducido por Ramiro Hernández y Marco Oses en donde un grupo de jóvenes deben participar en distintas pruebas con el fin de no ser eliminados e ir a la banca y poder ganar un gran premio final

Es esta oportunidad vienen con otra mentalidad quiere lograr unos de sus sueños que es llevar un programa de televisión de fitness y lograr ser un ejemplo para los jóvenes.

Donde expreso lo siguiente, “Ahora estoy acá quiero ser una imagen para los chicos. El que persevera alcanza, no fue fácil porque ahora si me tome en serio lo del programa, las actividades físicas y prepararme. No soy el mismo de aquella vez, comparando su experiencia en TVN vs Medcom”

Mucho éxito en tu nueva etapa y con tus futuras metas.



Quantcast