Julio López, ‘ella me encanta y me encanta bastante’

Julio López, ‘ella me encanta y me encanta bastante’

person access_timeMay 3, 2018 show_chart2000 Vistas chatComentarios

El famoso competidor de ‘Calle 7’ Julio López, reveló que está saliendo con Wendy Franco en sus redes sociales y al respecto compartió con el diario Día a Día que  si están saliendo desde hace aproximadamente 2 meses.

En ese sentido, López expresó "Nosotros estamos saliendo, la pasamos bien. Más que todo es una casualidad bonita, en algún momento de mi vida creo que la había visto y la vi en Calle 7 y me volví a acordar de ella y dije: 'vamos a ver qué onda'".

De igual manera, el diario le preguntó cómo fue compartir sus fotos con ella en sus redes y mencionó que lo hizo cuando sintió que era el momento y dijo “yo lo hice en el momento en que lo sentí. Tal vez en algún momento lo sentí, pero dije: 'suave, no es el momento', pero desde el primer momento hubo química".

Asimismo, compartió qué es lo que más le gusta de Wendy y expresó "Lo que más me gusta es que cuando estamos juntos ninguno se queda callado, es como la persona con la que me distraigo de todo el estrés que agarro en Calle 7 o en cualquier otro lado".

Para concluir, Julio reveló que ella podría ser la indicada para formar una familia “… si las cosas marchan bien, ella es la chica con quien quisiera estar, obviamente. Es complicado decírtelo, ella me encanta y me encanta bastante, la paso muy bien, siempre quiero estar con ella. Si ella hace las cosas bien nos casamos, claro que sí... Ja, ja, ja".



Quantcast