Julianne Britton ‘cada día despierto más contenta’

Julianne Britton ‘cada día despierto más contenta’

person access_timeOct 29, 2017 show_chart1084 Vistas chatComentarios

La concursante Julianne Britton está muy feliz, debido a que la han tratado muy bien en China, donde representará a Panamá en el Miss Mundo.

Cabe recordar, que está compartiendo cuarto con miss Nicaragua “Tiene 19 años, es sumamente alegre. Se duerme y se despierta bailando, me encanta", dijo hace unos días.

Por otro lado, expresó que lo más difícil de estar en China es, "Ser mi propio apoyo de balance emocional, físico y espiritual, aunque te confieso que cada vez estoy más fuerte y cada día despierto más contenta... Uno se hace más independiente y aprende a conocerse a sí mismo”, dijo a Día a Día.

Y agregó, “Mi fuerte es pensar en Panamá, leer un libro que me enriquece en todos los sentidos, rezar y ejercitarme en cualquier tiempo que tenga libre".

Igualmente mencionó, “El traje de noche que usaré en la final, del diseñador julio mora, ya está en camino, junto con otras cosas que necesito. Por ahora estoy 'full' en ensayos, compromisos y se descansa poco”.

Incluso, ha podido conocer lugares de China “…desde museos hasta lagos y monumentos que nos muestran nuevamente la riqueza de la cultura China”, compartió en su cuenta de Instagram.



Quantcast