Joy Fong, ‘debido a esos juegos hay infecciones en la garganta’

Joy Fong, ‘debido a esos juegos hay infecciones en la garganta’

person access_timeNov 27, 2017 show_chart6787 Vistas chatComentarios

La famosa guerrera, Joy Fong, del programa “Esto es Guerra” no teme enfrentarse a las competencias que cada día debe realizar.

Sin embargo, hay una que no es del agrado no solo de ella, sino de muchos de los seguidores del programa, debido a que es considerada una prueba antihigiénica.

Nos referimos a la prueba donde deben pasarse de boca en boca un huevo, prueba que logró que Joy, quien es novia de Domil Leira tuviera una infección en su garganta.

Entre algunos de los comentarios dirigidos a la prueba que deben hacer los competidores, se puede leer: "No saben la cantidad de bacterias que existen y están presentes en la cavidad bucal de una persona, este juego del huevo es sumamente asqueroso", entre muchos más.

Ante la infección, Fong compartió en sus historias de Instagram "Señores, yo juego lo que me ponga la producción, anteriormente he jugado pruebas parecidas donde se pasan cosas por la boca y debido a esos juegos hay infecciones en la garganta".

Asimismo, Joy alegó que tuvo que ir a comprar medicamentos a la farmacia para atacar la infección que le dio.

Por su parte, su novio, el presentador del programa, Domil Leira, quien se encontraba con ella afirmó que efectivamente su pareja tiene una infección y dijo: "Tiene una infección en la garganta por el intercambio de fluidos salivales en el juego de los huevos".

Por otro lado, mientras Joy jugaba ponía la cara como de asco, lo que fue causante de diversas críticas e incluso le dijeron “Payasa”, pero ante eso invitó a todos a jugarlo para que vean qué se siente.

Para concluir, comentó: "Entiendan que nosotros hacemos todo esto por entretenimiento y se rían de nuestras reacciones y nuestras caras durante los juegos, así que disfruten".



Quantcast