José Raúl Mulino se pronuncia acerca del caso que involucra al Grupo Editorial EPASA

José Raúl Mulino se pronuncia acerca del caso que involucra al Grupo Editorial EPASA

person access_timeJun 26, 2017 show_chart1488 Vistas chatComentarios

Panamá América reseña que José Raúl Mulino, ex ministro de Seguridad se refirió en su habitual carta semanal acerca del proceso que se le sigue al ex Presidente Ricardo Martinelli y al Grupo Editorial EPASA.

En este sentido el diario antes mencionado recoge las opiniones de Mulina donde expresa “esta semana vivimos el inicio de una estrategia altamente peligrosa para el Gobierno de Varela. Decir que él no maneja los temas de la justicia es como creerle que no sabe de la producción de Seco Herrerano. La mentira es ya costumbre y la manipulación de la justicia es ya secreto demostrado. Pero articular en el ámbito judicial una estrategia para silenciar tres medios que le estorban en su Gestión es, aparte de desajustado, un hecho que marcará para siempre su desatinado tránsito por el poder”.

Además, señala “Varela cuenta con un periódico al servicio de sus afanes perseguidores. Son beneficiarios de primicias e informaciones para atacar a todo lo que huela a Martinelli en abierto desafío a normas y garantías fundamentales. Pero EPASA es una piedra en el camino de Varela al empezar a descubrirse que de santo no tiene nada y que su vida política es una eterna contradicción respecto de los principios y creencias con la que engañó al que se dejó para alcanzar el poder”.

Asimismo, agrega “la transacción de venta de EPASA intermediaron bancos hasta donde se ha dicho. No conozco la misma ni mucho menos a sus nuevos dueños distintos a Martinelli. Como toda operación de esa magnitud económica se impone la debida diligencia de parte y parte. Si el dinero usado para comprar era sucio, el mismo no podía ser limpio para quien vendió, aparte de conocer bien a la Familia Arias como para pensar que a sabiendas actuaron mal. No lo veo ni lo creo posible”. 



Quantcast