Ricardo Martinelli se siente decepcionado

Ricardo Martinelli se siente decepcionado

person access_timeDec 10, 2017 show_chart2164 Vistas chatComentarios

Rómulo Roux anunció que disputará la presidencia de Cambio Democrático (CD) con el expresidente y fundador de ese colectivo político, Ricardo Martinelli. Este hecho ha generado innumerables reacciones.

En ese sentido, Marta Linares, esposa de Martinelli, expresó “señor Rómulo Roux con todo respeto hubiera esperado que Ricardo Martinelli no se encontrara dentro de una cárcel federal, para en igualdad de condiciones, haberle disputado la Presidencia del partido que él fundó. No hay igualdad de condiciones. Eso debió haber sido lo correcto”.

Asimismo, indicó que conversó con el ex Jefe de Estado, quien le expresó que se siente decepcionado, triste y dolido, “lo que más duele en el alma es la traición. Nunca defraudó a sus amigos. Siempre les dio la mano. Cuando lo necesitaron allí estuvo. Hoy le dan la espalda. Pero tenemos fe que son los más los que nos darán su apoyo”.

Por su parte, José Raúl Mulino, mediante su cuenta en la red social Twitter, escribió “Rómulo: jamás pensé que llegarías a tanto. Traidor. Si el dinero de Varela logra tu ‘triunfo’ el 21 de enero, serás derrotado como siempre iba a ser en el 2019. Líder en traición, sepultura segura. Espero que RM y familia ahora te conozca. NO al varelismo en CD”.



Quantcast