José Blandón, ‘recibí la siempre grata visita del Caballero de la Salsa’

José Blandón, ‘recibí la siempre grata visita del Caballero de la Salsa’

person access_timeApr 26, 2018 show_chart1478 Vistas chatComentarios

El gran artista puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, se encuentra de visita en tierras panameñas. Al respecto, estuvo recientemente con José Blandón, alcalde de la Ciudad de Panamá quien compartió con sus seguidores de Instagram la visita del “Caballero de la Salsa”.

Por su parte, el Alcalde compartió lo siguiente en su cuenta de Instagram “…recibí la siempre grata visita del Caballero de la Salsa, el gran Gilberto Santa Rosa, boricua de nacimiento, pero ya adoptado acá en Panamá. Vino junto a su hijo, que al igual que su padre, quiere mucho a este istmo bello, nuestra querida Patria. Junto a Gilbertito les tenemos algunas sorpresas para este año. ¡Ya verán! ¡Estén pendientes!”.

Seguidamente de compartir la noticia, los comentarios de sus seguidores no se hicieron espera.

Algunos de los comentarios dicen de la siguiente manera: “Realmente excelente, Gilberto Santa Rosa por años además de deleitarnos con su música, es otro boricua-panameño que apoya a la Teletón y muy amigo de Rubén Blades. Que viva la Salsa”, “Gracias @blandonjose por seguir aportando en positivo por nuestra bella Panamá”, “Excelente artista”, entre muchos comentarios más.

Con relación a las sorpresas, muchos dicen que se trata de que “El Caballero de la Salsa” participará en la celebración de los 100 lustros de la primera Ciudad de Panamá, comparte El Siglo.



Quantcast