Celebra el año nuevo con Gilberto Santa Rosa

Celebra el año nuevo con Gilberto Santa Rosa

person access_timeDec 27, 2018 show_chart1489 Vistas chatComentarios

El escenario para la gran Celebración de Año Nuevo que organiza la Alcaldía de Panamá y en la que el invitado de honor será el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, será la Cinta Costera.

De esta manera, justo cuando el reloj marque las 12:00 medianoche, estallará la alegría del nuevo año con un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Además de Gilberto Santa Rosa, en la celebración del Año Nuevo estarán dos importantes exponentes de la música panameña: Aldo Ranks y el grupo Samy y Sandra Sandoval.

Cabe señalar que el mega evento musical es totalmente gratuito y se realizará el lunes 31 de diciembre a partir de las 7: 00 p.m.

Por su parte,  Santa Rosa es un cantante puertorriqueño de salsa. Es apodado "El Caballero de la Salsa". Además de ese género tropical, interpreta baladas románticas.

Con varias nominaciones al Grammy Latino, Gilberto Santa Rosa ganó en Puerto Rico el Premio de Cantante de Salsa del Año y el “People's Choice”, galardón que se otorga por votación popular en los premios Tu Música.

Su música y su estilo inconfundible lo llevaron hasta Japón, país que visitó como embajador musical de Puerto Rico en 1995 y en el que logró romper con las barreras idiomáticas, al interpretarles "De cara al viento" en el difícil idioma japonés.

Desde entonces el mercado internacional lo reclama convirtiéndolo en uno de los artistas del género tropical de mayor demanda en el exterior.

 



Quantcast