El nuevo disco de Gilberto Santa Rosa salió hoy a la venta

El nuevo disco de Gilberto Santa Rosa salió hoy a la venta

person access_timeMay 31, 2019 show_chart1532 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa durante una visita a Miami para presentar su nuevo disco "40... Y contando en vivo desde Puerto Rico", grabado frente a una audiencia en vivo en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, dijo que se siente "entusiasmado" con el panorama actual de la música en español y agradece a los artistasurbanos la agilidad, las colaboraciones y la sacudida a la industria discográfica al impulsar nuevas formas de crear.

Por otro lado, esta nueva producción incluye 17 de sus clásicos como "Déjate querer" (1999), "Que alguien me diga" (2000), "La agarro bajando" (2001). "Conteo regresivo" (2007, "Vivir sin ella" (1990), "Conciencia" (1991), "Vino tinto" (1992) y "Me volvieron a hablar de ella" (1994), entre otros.

El concierto de Puerto Rico fue grabado el 17 de febrero de 2018 y fue uno de los 42 que dio como parte de su gira "40 y contando".

El disco, que sale este viernes a la venta, incluye algunos de los más grandes éxitos de una carrera que comenzó a los 16 años.

Santa Rosa reconoció que el proyecto de cantar un disco en vivo es "muy complicado", hasta cierto punto "horrible" como describe el estrés de saberse ante un concierto en el que todo tenía que salir perfecto.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast