Jorge López ‘siempre he sido una persona bien formal y tranquilo’

Jorge López ‘siempre he sido una persona bien formal y tranquilo’

person access_timeFeb 19, 2018 show_chart4657 Vistas chatComentarios

En varias oportunidades se ha dicho que Jorge López y Stephany Vásquez tienen más que una amistad.

Recordemos, que en una pasada entrevista Stephany expresó al Diario Día a  Día que “Nadie tiene pruebas, nadie ha visto nada, nadie puede decir nada que sigan diciendo, Jorge es un gran amigo".

Sin embargo, sus seguidores siguen  con la duda, pero Jorge aclaró que solo son amigos: "Entre yo y Stephany hay lo que se ve. Los dos nos llevamos superbién desde el principio como ya dije... siempre he sido una persona bien formal y tranquilo. No ando por allí con el apuro de que ando con una tipa y en cuanto me dejo con ella, ya me voy al apuro de que necesito estar con otra mujer".

Por otro lado, sus seguidores mencionaron que ambos compartieron una historia de Instagram en el mismo lugar y ante eso dijo: "Lo de la historia, es lo de la campaña que estamos haciendo con Karl Hoffmann, fue Karl quien me pidió a Stephany, porque él sabía que la conocía porque tenemos una buena amistad ella y yo".

Asimismo, el diario le preguntó a Jorge de Mónica y agregó: "quién iba a decir que yo iba a terminar con ella en un momento dado o íbamos a terminar entre los dos, son cosas que van pasando y yo creo que conforme uno va solucionando sus problemas, ahí se va viendo cómo se resuelve. La vida es muy improvisada y uno nunca puede decir de esta agua no beberé o que sí lo voy a hacer, nunca se sabe".



Quantcast