Mónica Lee, ‘he aprendido mucho acerca de la felicidad en los últimos días’

Mónica Lee, ‘he aprendido mucho acerca de la felicidad en los últimos días’

person access_timeMay 4, 2018 show_chart2299 Vistas chatComentarios

Cuando se hace cada día aquello que se ama no es un trabajo es un gran placer, cuestión que no ha muchos le sucede y no solo la felicidad depende del trabajo sino simplemente se la vida en general y todo lo que te sucede.

Por lo tanto, para muestra de ello, la famosa competidora de “Calle 7”, Mónica Lee, expresó sentirse muy feliz y completa como nunca antes.

En ese sentido, compartió con El Diario Día a Día "que en este momento de mi vida soy inmensamente feliz y que nunca antes me había sentido tan completa".

Por otro lado, expresó que lo que otros piensen de ella, prefiere no opinar, debido a que las personas creen que con verla en la competencia un par de horas eso es suficiente para conocerla, pero no es así, "El personaje que ven en pantalla, no representa ni una cuarta parte de lo que somos en realidad".

Asimismo, “La China” como también la conocen compartió en sus historias de Instagram "Dejando el relajo, he aprendido mucho acerca de la felicidad en los últimos días, amo mi trabajo, cuando dicen acción me meto en la película, cuando se apagan las luces me salgo de ella, es un show de tv para divertirlos y entretenerlos”.

Recordemos que hace poco, La China sufrió una lesión en su tobillo luego de una caída en la competencia , pero al parecer ya se encuentra bien de todo, feliz y lista para la batalla.



Quantcast