Jorge López ‘quiero enfocarme en mi nivel profesional’

Jorge López ‘quiero enfocarme en mi nivel profesional’

person access_timeJan 4, 2018 show_chart3985 Vistas chatComentarios

No es primera vez que vinculan al famoso español radicado en Panamá Jorge López con otra relación sentimental, desde que su relación con Mónica Lee terminó hace poco.

Sin embargo él lo ha negado en varias oportunidades y en esta oportunidad nuevamente ha circulado un rumor que indica que esta con Stephany Vásquez compañera del mismo equipo, a quien también le dicen “La Chama”.

Ante ese nuevo rumor, el Diario Día a Día localizó a Jorge, pero negó estar saliendo con ella "No estoy saliendo con nadie, si he tomado este tiempo para mí es porque realmente quiero enfocarme en mi nivel profesional", alegando que no es de esos que sale de una relación y de una vez esta con otra.

Asimismo, agregó: “Primero me relacionaron con Luly porque me llevo superbién con ella, luego con Krystell, ahora con Stephany, mañana será con quién sé yo”.

Por otro lado, su ex pareja Mónica Lee, también la han vinculado sentimentalmente y de la misma manera ha negado todo.

Recordemos, que en una pasada oportunidad circuló el rumor de que había más que una amistad con Ramiro Hernández y ante eso Mónica dijo hace pocos días: “…realmente hemos salido como amigos, totalmente como amigos. Entre Ramiro y yo solamente hay una amistad igual que entre Luigi y yo que es mi mejor amigo, pues yo también he salido muchas veces con él, a comer, al cine, son citas normales, solamente amistad".



Quantcast