Jorge López, ‘no sabemos qué pasará mañana’

Jorge López, ‘no sabemos qué pasará mañana’

person access_timeNov 7, 2017 show_chart1960 Vistas chatComentarios

Recientemente, han circulado rumores de separación entre Jorge López y Mónica Lee. Sin embargo, al parecer solo hay un distanciamiento entre ellos.

Por ese motivo, el Diario Día a Día contactó a Jorge y explicó: "La verdad no es la carrera musical, es un cúmulo de muchas cosas, es todo. Ha habido cosas que afectan, tú sabes que llevo el tema de la actuación, la música, Calle 7, eso te quita mucho tiempo en la vida y en el medio uno tiene que estar dedicado a él... El gimnasio, los entrenamientos te quitan mucho tiempo y ella Mónica es una persona que se merece bastante tiempo y estamos cuadrando esas cosas en nuestra vida".

Con relación a si siguen juntos como pareja o no, reveló: "estamos viendo ese tema, eso es algo que aún no sabría decirte porque no sabemos qué pasará mañana".

Y concluyó, comentando que tiene planes de irse a otro país más adelante: "Sí, tengo planes para irme al extranjero, pero más adelante, y ya no como modelo, obviamente si se tiene que dar lo haré, pero ahora es más enfocado en la música y la actuación que es la carrera que estudié en Madrid, realmente".



Quantcast