John Legend cada día se esfuerza por ser un buen esposo

John Legend cada día se esfuerza por ser un buen esposo

person access_timeJan 8, 2017 show_chart1131 Vistas chatComentarios

El cantante John Legend ha sido catalogado como un hombre romántico por el historial intachable que tiene con su esposa Chrissy Teigen, pero él mismo ha rechazado que eso sea cierto; aunque al mismo tiempo asegura que  cada día se esfuerza por ser un buen esposo.

“… Para nada soy el marido perfecto. Eso sí, trato de comprar flores de forma aleatoria y sin motivo aparente, lo cual creo que es algo bueno. Pero no soy tan romántico como la gente podría pensar…", dijo el artista.

Así mismo asegura que desde que nació su pequeña hija Luna, nada lo mantendrá alejado de las dos mujeres que más ama, por ello procura pasar más tiempo en casa y no en el trabajo “no quiero perderme ninguno de los momentos especiales de la vida de Luna” dijo John.

Por otro lado comentó que su actitud a la vida es flexible y relajada, en cambio a su esposa la catalogó como “energía desbordante" y por eso quisiera imitarla.

"Soy bueno ejecutando órdenes, haciendo bien las cosas y siguiendo el camino marcado, y creo que eso se explica con mi personalidad... Por eso me gusta estar con alguien como Chrissy, que es diferente a mí…”. 



Quantcast