Joe Manganiello confesó que no quería nada con Sofía Vergara antes de casarse

Joe Manganiello confesó que no quería nada con Sofía Vergara antes de casarse

person access_timeMar 30, 2017 show_chart1082 Vistas chatComentarios

Joe Manganiello y Sofía Vergara forman una de las parejas más atractivas y mediáticas del mundo del entretenimiento, sin embargo, Joe nunca se planteó la idea de mantener una relación sentimental con ninguna celebridad.

En una reciente entrevista que el actor concedió a la revista Ocean Drive, Manganiello aseguró que no quería involucrarse con una celebridad por el tema de los paparazzi, pero que por Sofía estaba dispuesto a hacerlo. "Nunca antes había formado parte de una pareja de celebridades, no quería tener que enfrentarme a las dificultades que conlleva en términos de los paparazzi y la atención que suscita. Los dos sabíamos que una vez que se hiciera público que estábamos juntos cambiaría mucho las cosas, es algo de lo que hablamos. Sofía es la única mujer del planeta por la que estaba dispuesto a pasar por todo eso, porque es la mejor".

Curiosamente, la atención que recibió la pareja al inicio de su relación solo contribuyó a adianzar si noviazgo. "Toda esa presión solo consiguió que nos acercáramos más. No fue algo que quisiéramos en nuestras vida. Tratamos de mantenerlo en privado. Porque, al fin y al cabo, no le incumbe a nadie, solo a nosotros. Yo la quiero, y ella a mí, y eso es todo. Y hay un precio que hay que pagar por ello cuando estás en el ojo público" aseguró el actor.



Quantcast