Payless ShoeSource presenta nueva alianza con Sofía Vergara

Payless ShoeSource presenta nueva alianza con Sofía Vergara

person access_timeNov 23, 2018 show_chart1899 Vistas chatComentarios

Payless ShoeSource es el minorista especializado en calzado más grande del hemisferio occidental, ofreciendo una amplia gama de estilos, marcas y tallas a precios asequibles para cada miembro de la familia.

En ese sentido, la marca anunció una alianza estratégica con la actriz galardonada de Hollywood y empresaria oriunda de Colombia, Sofía Vergara.

Al respecto, Sofía Vergara, señaló “Compartimos la pasión por mejorar la vida de las mujeres y darles la confianza que necesitan para tener éxito en la vida. Mi colección de Payless le permitirá a las mujeres que salgan con estilo donde quiera que vayan”.

De igual forma, agregó “Payless es una marca de calzado muy popular en América Latina y estoy orgullosa de asociarme con ellos”.

De esta manera, la nueva marca de Sofía Vergara (TM) será la marca con la que se identificarán las millones de fanáticas que la siguen con entusiasmo en el exitoso programa de televisión estadounidense, “Modern Family”, y que se inspiran por su sentido del estilo.

De hecho, Sara Couch, Directora Ejecutiva de Marketing de Payless Shoesource expresó “Creemos que nuestras clientas se identificarán con la marca Sofía de Sofia Vergara (TM) porque les encanta la moda accesible y de alta calidad, y porque siguen las últimas tendencias”.

La nueva y exclusiva colección de Sofía Vergara (TM) ofrecerá a las clientas de América Latina la oportunidad de utilizar zapatos y bolsos elegantes, sofisticados y glamorosos a precios accesibles.

Por otro lado, tres colecciones adicionales están programadas a ser lanzadas en el 2019, y entre las líneas de producto se incluirá calzado de estilo deportivo de moda, de playa, pantuflas/lounge y calzado de fiesta.



Quantcast