Joe Manganiello sueña interpretar a Kraven 'El Cazador' en Spider-Man

Joe Manganiello sueña interpretar a Kraven 'El Cazador' en Spider-Man

person access_timeJul 23, 2019 show_chart4598 Vistas chatComentarios

El actor Joe Manganiello, quien ya ha tenido un acercamiento con el universo de superhéroes, cuando en 2002, interpretó a Flash Thompson en la película de Spiderman de Sam Raimi, como también encarnó al villano Slade Wilson/Deathstroke en la escena postcréditos de Liga de la Justicia en 2017, pero aún tiene un sueño y es encarnar al mítico villano de Marvel Kraven 'El Cazador'.

Este villano se encuentra en el futuro inmediato de Sony Pictures, actual dueño de los derechos de Spider-Man, como de sus villanos y planea expandir un mini universo basado en los villanos del “trepamuros”, tal es el caso de la película de “Morbius”, la cual tiene fecha para 31 de julio de 2020, mientras el film Kraven The hunter, la cual aún no cuenta fecha de estreno.

Joe Manganiello, sueña con poder encarnar a este villano sobre todo si la misma se basa “La última cacería de Kraven”, de J. M. DeMatteis, el único inconveniente es que la película es del villano en solitario mientras que el Comic cuenta con la participación de Spider-man, por lo que puede que la misma cuente con la producción de Marvel Studios.

 



Quantcast