Joaquín Fábrega ‘Le pido a Liza disculpas si alguna declaración la ofendió’

Joaquín Fábrega ‘Le pido a Liza disculpas si alguna declaración la ofendió’

person access_timeJul 26, 2017 show_chart5944 Vistas chatComentarios

Tras conocerse la noticia de la separación entre Liza Hernández y Joaquín Fábrega, al parecer es algo del pasado. La guerra que había entre ambos con señalamientos de parte y parte ha finalizado y la paz está reinando.

En el programa “Suelta el Wichi”, Joako manifestó Le pido a Liza disculpas si alguna declaración la ofendió y a la familia de ella también...se dijeron muchas cosas que quizá pudieron dañar mi imagen porque la gente después comenzó a especular. La declaración de Liza de alguna manera afectaron mi imagen y no me pareció la manera correcta, mi familia vio el programa y a mi madre se le salieron las lágrimas,  yo no podía defenderme”.

Por otro lado, comentó la realidad detrás del famoso mensaje que le envió a Sara Bello “La realidad es que estábamos en una discoteca la saludé, y un amigo del medio le pareció guapa, cometí el error, siendo novio de Liza haberle escrito a ella  desde  mi celular para hacerle la segunda a mi amigo...esa es la realidad de la historia”.

Seguidamente, Joako se trasladó al apartamento de Liza con las cámaras del programa para aparentemente hacer las paces y dejar lo malo atrás.

Por su parte, Liza manifestó que ahora, “lo mejor es llevar la fiesta en paz, después de esto la gente va a comenzar a adelantar hechos y  comenzarán las especulaciones, todo va paso a paso, lo principal es hacer las paces y que no se hable más del tema”. 



Quantcast