Joako asegura que solo es compañero de trabajo de Neka Prila

Joako asegura que solo es compañero de trabajo de Neka Prila

person access_timeFeb 22, 2018 show_chart1836 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Recientemente, se ha dicho que los juegos que ha colocado la producción del programa “Esto es Guerra” con Neka Prila y Joaquín Fábrega ‘Joako’ son románticos o picantes, comparte el diario Crítica.

Dichos juegos entre ambos, han provocado que muchos internautas comenten y critiquen la relación que Neka lleva con su actual pareja, Adán Jiménez ‘Jumpin’.

Sin embargo, hay un fuerte rumor de que Neka y Adán ya no están juntos, debido a un meme que ha circulado por las redes sociales provocando la intriga de sus seguidores.

El meme que ha circulado, fue durante la presentación del artista Miguel Bose, en Viña del Mar y dice “La presentación de Miguel Bosé duró más que la relación de Neka y Jumpin”, compartió el diario crítica.

Ante todo, muchos señalan a Joako como el culpable de dañar la relación de ambos. En ese sentido el diario localizó a Joako y alegó que no tiene nada que ver en eso,

Asimismo, aseguró que la relación que mantiene con Neka es solo por el programa, como compañeros de trabajo.

Igualmente, Joako comentó: “En estos días, leí en un periódico que el novio de Neka no se molestaba con los juegos que se hacían en el programa, no sé qué habrá pasado”.



Quantcast