Joaquín Fábrega ‘la relación quedó muy afectada, muy golpeada’

Joaquín Fábrega ‘la relación quedó muy afectada, muy golpeada’

person access_timeJul 21, 2017 show_chart4532 Vistas chatComentarios

Luego de conocer la notica de la separación entre Liza Hernández y Joaquín Fábrega, se conoció un poco de la versión por parte de Liza. Sin embargo, de Joako no.

Esta vez, Joako, hablo con el diario Día a Día y manifestó “…la relación quedó muy afectada, muy golpeada y creo que no es la primera vez que lo hablamos y creo que de una manera u otra, para bien o para mal nos dimos cuenta de que no terminó de la mejor manera, pero creo que los dos sabíamos que la relación no daba para más".   

Recordemos que Liza había mencionado que revisó el celular de Joako y con relación a ello dijo, "Liza en mi celular no encontró nada de infidelidad, no vio nada que comprometiera a las parejas como que yo estaba tirándole a otra mujer, yo estoy muy tranquilo porque tengo mis pruebas, en el sentido de que hay gente que sabe del tema, que vio mis conversaciones, gente que estuvo involucrada en la discusión, lo único que me gustaría es que no se hablara más del tema".

Y finalizó diciendo que ella es muy celosa, "lo es y bastante; a una persona celosa no le caen muy bien ciertas amistades o ven de otra manera conversaciones que no son nada malo, a ella no se le puede decir nada y no es la única mujer celosa que me he topado y seguramente la que me toparé. Al ser celosa una cosa mínima por celos lo ve peor y más grande como no es, digamos que por allí empezaron las diferencias y las discusiones".



Quantcast