Jhosua Blake cumplió un sueño al participar en ‘Congelados en Rusia’

Jhosua Blake cumplió un sueño al participar en ‘Congelados en Rusia’

person access_timeJun 8, 2018 show_chart1577 Vistas chatComentarios

Jhosua Blake, gracias a su participación como protagonista de ‘Congelado en Rusia, cumplió un sueño.

En ese sentido, Blake, durante una entrevista para El Siglo señaló que una de las enseñanzas que le dejó el film, es que no se necesita ser el actor más famoso para que cuentes en algo, sino el talento y la pasión por lo que haces, pues él no hizo casting para este proyecto, fue escogido ‘de a dedo' para hacer el papel.

Asimismo, sostuvo que en la calle ha podido notar miradas hacia él, no muy agradables, situación que no entiende, porque es sencillo y humilde.

‘Itssblake', como también es conocido, expresó “me gustaría la unión del pueblo panameño, que trabajemos juntos, ya que la envidia no lleva a nada bueno”.

Cabe señalar que para Joshua, no hay peros que valgan, asegura que cualquier persona puede llegar lejos si se lo propone.

E invitó a dejar el egoísmo y hacer el bien si mirar a quien.

Por su parte, el film ‘Congelados en Rusia rinde homenaje a la selección de fútbol de Panamá, y su pase al Mundial Rusia 2018.

Sin duda alguna, su realización dejó una grata experiencia al también ‘instagramer'. Blake, inauguró ‘Soca Restaurante', en Cerro Viento.

De esta manera, se trata de comidas afroantillana, sin perder la esencia panameña.

Con este emprendimiento piensa en el futuro, debido a que una de las razones que lo llevó a incursionar en este negocio fue porque van pasando los años y cuando se haga más adulto quiere tener algo que lo respalde económicamente.



Quantcast