Jennifer Aniston y Justin Theroux desean una boda algo especial

Jennifer Aniston y Justin Theroux desean una boda algo especial

person access_timeApr 2, 2017 show_chart805 Vistas chatComentarios

Ninguno de los dos han querido aclarar el motivo por el cual contraerán matrimonio en la más absoluta intimidad, la realidad es que luego de dos años de haberse conocido el actor Justin ha querido confesar las razones por las cuales lo llevaron a él y su flamante esposa la actriz Jennifer, a mantener en secreto de la opinión publica todo lo que se refiere a los preparativos de la boda que finalmente llegó a convertirse en marido y mujer frente a un reducido número de invitados.

"Estábamos seguros de que todo sería mucho más especial si solamente teníamos con nosotros a nuestras familias y a nuestros amigos más cercanos. Jennifer y yo queríamos casarnos en un ambiente apacible y relajado, de todo menos una boda que fuera absolutamente caótica", revela ahora el intérprete al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

La pareja, siempre mantiene en el más estricto secreto su relación personal, siempre dejan patente que la presencia de Jennifer en su vida ha conseguido in suflarle una dosis adicional de madurez y responsabilidad que lleva a afrontar con sensatez cualquier contratiempo que se le venga encima.



Quantcast