Javier Bardem, confesó lo que hacía antes de ser actor

Javier Bardem, confesó lo que hacía antes de ser actor

person access_timeSep 16, 2017 show_chart1079 Vistas chatComentarios

Javier Bardem contó algunas anécdotas de su carrera durante el Festival de Cine en Toronto, el actor comenzó recordando cómo fueron sus inicios en el mundo de la actuación, pues él quería ser pintor.“Me pagaba mi carrera de arte haciendo muchas cosas. Trabajé en la construcción, haciendo caricaturas en la calle… Fui stripper por un día, mi mamá fue a verme y estaba tan avergonzado que subí a mi hermana al escenario para que bailáramos juntos, entre tanto bailar le rompí una pierna. Luego comencé a trabajar en extra de películas, hasta que tuve 18 años quise ser actor. Mi primer rol vino porque acompañé a mi hermana, que era una actriz pero renunció a una audición, ahí el director me dijo, ¿tú por qué no haces la prueba? Ahí empezó mi carrera por estar en el lugar correcto en el momento correcto”

También comentó que Alejandro González Iñarritu, fue el director que más le ha exigido cuando hizo Beautiful. “Saca la mejor actuación de cualquiera. Era la primera película en la que había puesto todo en un solo personaje e historia y eso era un gran peso, pero lo logramos”. Esta cinta fue quien despertó las ganas de ser papa, comenta Bardem “En el filme mi personaje tiene una buena relación con sus hijos. Esa experiencia sacó en mi el deseo de ser padre”. 

Así mismo, contó cómo fue la experiencia de ganar un Oscar “Estaba sentado junto con mi mamá y Jack Nicholson, estaba escribiendo mi discurso cuando Jack me dijo, da los nombres, no te pongas emotivo y dedícaselo a tu mamá,  así que cuando subí al escenario hice exactamente lo que me dijo”. 



Quantcast