Jaime Chong mucho mejor de su tobillo

Jaime Chong mucho mejor de su tobillo

person access_timeMay 6, 2018 show_chart984 Vistas chatComentarios

Hace poco tiempo se dio a conocer que Jaime Chong “Bugaman” sufrió una lesión en su tobillo. Bugaman, quien es uno de los participantes del programa “Dale Like a mi Baile” expresó que no deberá operarse por la lesión del tobillo, solo debe asistir tres veces cada semana a terapia y tomar los medicamentos correspondientes.

Asimismo,  compartió que ya puede estar de pie, no como al principio que no podía caminar. Ahora solo se ha lastimado un poco la rodilla por tener el peso más tiempo en el otro pie, compartió con el Diario Crítica.

Cabe mencionar, que en su pasada presentación en el programa de baile logró hacer todo los movimientos sin problema y con mucha confianza.

De igual manera, Bugaman dijo que debe inyectarse tanto ara el dolor como para la desinflamación y añadió que se debe comprar una tobillera especial y así tener mejor  estabilidad y seguridad.

Con relación a la última gala del programa, compartió un video de su presentación y junto colocó “GRACIAS A DIOS sigo estabilizándome, lento pero seguro... y cuando esté firme no quiero “fariseos” al lado mío porque muchos me dieron la espalda pero recuerden que solo Dios sabe porque pasan las cosas! El aprieta pero no ahorca al final del camino siempre nos brinda paz y tranquilidad así que pausas y volvemos”.

Aquí les dejo el vídeo del CAPITÁN PLANETA🌚🤣🤣 tirando los mejores pasó junto a Paola #gala3 Ustedes saben siempre en bomba el artist, bien Hatt con la capa de Harry Potter asi que no se pueden perder este Próximo miércoles para apoyar a Bugaman y a @pao_pao08 con sus likes, ya que seguimos vivos en la competencia👽🖒🖒 GRACIAS A DIOS sigo estabilizándome, lento pero seguro ... y cuando esté firme no quiero “fariseos” al lado mío porque muchos me dieron la espalda pero recuerden que solo Dios sabe porque pasan las cosas! El aprieta pero no ahorca al final del camino siempre nos brinda paz y tranquilidad así que pausas y volvemos... #Losreyesdelboxeo😂 @daleliketvn

Una publicación compartida por Jaime Enrique Chong Brown (@bugamaran) el



Quantcast