Bugaman ‘La botella le pegó a la ventana de mi novia’

Bugaman ‘La botella le pegó a la ventana de mi novia’

person access_timeMar 6, 2018 show_chart2244 Vistas chatComentarios

El día de ayer, se conoció que el famoso Bugaman estuvo detenido por varias horas en la Subestación de Policía de Betania. Sin embargo, solo se conoció que el motivo había sido por defender a su familia, pero no se conocían detalles hasta ahora.

Al respecto, el diario Día a Día, compartió cómo fue que sucedió todo. Resulta, que él iba junto a su novia en un auto, su pareja era quien iba manejando y frente a ella no había paso por un tranque, pero detrás un taxi les pitó fuertemente, en medio del tranque en el que estaban, aunque ellos no podían moverse de allí.

Pero eso no quedo así, sino que el taxista molesto porque no se movían, pasó luego a un lado de ellos y les lanzó hacia la ventana del conductor una botella de agua, la cual estaba llena y esta pegó en la ventana de la novia de Bugaman, Kathie Medrano.

En ese sentido, Bugaman mencionó “La botella le pegó a la ventana de mi novia, ella estaba manejando. Yo le dije: 'acelera', y lo correteamos" y así mismo fue, una vez que pudieron agarrar al taxi, Bugaman abrió la puerta del taxi y tomó al taxista por su cuello, mientras le exigía respeto "Le dije: 'respeta a mi familia que en el carro no van animales'", mencionó Bugaman.

Ante esa situación, Bugaman dijo que quizás no fue lo correcto, pero alegó que “El panameño está tomando la justicia con sus manos porque nadie está haciendo nada. Todo pasó delante de una patrulla. El policía corrió, nos separó y nos dirigieron hasta la Subestación de Policía de Betania".



Quantcast