Bugaman ‘Sigo cojeando un poco Sigo cojeando un poco’

Bugaman ‘Sigo cojeando un poco Sigo cojeando un poco’

person access_timeApr 27, 2018 show_chart823 Vistas chatComentarios

Cuando se hace algo con amor y a la vez comprometido aun sobre las dificultades se hace sin importar nada. Tal es el caso de Jaime Chong, mejor conocido en la farándula panameña, como Bugaman quien es uno de los participantes del nuevo programa “Dale Like a mi Baile”, de TVN.

Recordemos, que hace días, Bugaman sufrió una lesión en su tobillo que le impedía bailar, pero aun así lo hizo.

Al respecto, el artista sorprendió a todos en el escenario sentado en una silla de rueda, demostrando que aun así puede bailar con ritmo y sabor, robándose la atención y admiración de todos en la segunda gala de la competencia de baile.

Ciertamente, tanto en el público que estuvo presente en esa oportunidad como a través de las redes sociales, le hicieron sentir su apoyo y admiración por no desistir y seguir demostrando que ante todo el deseo y querer está por encima. Con relación a la lesión que tiene, manifestó al Diario Día a Día que aún sigue recuperándose.

En ese sentido, Bugaman añadió: "Sigo cojeando un poco, hay dolor, pero para eso están las terapias y reposo, hay que seguir en la guerra, la gente quiere baile".



Quantcast