IPHE arrancará jornadas de capacitación de verano

IPHE arrancará jornadas de capacitación de verano

person access_timeJan 5, 2018 show_chart1520 Vistas chatComentarios

El Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) se prepara para dar inicio en todo el país, de las jornadas de capacitación de verano para los docentes y personal de la institución.

Entre las capaciones se encuentra Gestión de Excelencia en una Escuela Para Todos, Metodología para le Enseñanza de la Estructura Braille, Lectura y Escritura Intervención didáctica, Actividades para la atención de la Primera Infancia.

Así como, Estrategias para el desarrollo del Lenguaje, Alineamiento Curricular con el abordaje pedagógico funcional, La Actividad física y Deporte Adaptado: Una oportunidad para la vida, Lengua de Señas panameñas nivel 2, Sistema de comunicación alternativa y aumentativa con Aplicaciones Tecnológicas, Hablando con Julis y Classroom Suite, Seminario taller de Tablero Digital y Herramientas Tecnológicas accesibles.

Las mismas se realizarán en Chiriquí, Herrera, Las Tablas, Penonomé, Veraguas, Panamá Oeste, Colón, Panamá Centro, Escuela Vocacional Especial (EVE).

Estas jornadas de capacitación de verano inician el próximo 22 al 26 de enero con 28 capacitaciones; en tanto que del 29 de enero al 2 de febrero se impartirán un total de 17 capacitaciones, para concluir en la semana del 5 al 9 de febrero con una jornada sobre la gestión educativa desde la supervisión escolar en los procesos de fortalecimiento de la educación.



Quantcast