Instalaciones del antiguo Colegio Javier, formarán parte de la Cancillería

Instalaciones del antiguo Colegio Javier, formarán parte de la Cancillería

person access_timeApr 1, 2017 show_chart4180 Vistas chatComentarios

Desde este viernes, las instalaciones del Colegio Javier ubicadas en el Casco Antiguo, formarán parte del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Esta incorporación, se realizó por medio de un acto de inauguración de las obras de restauración del antiguo Colegio, cuyo monto de inversión fue de 7 millones de balboas.

El edificio, que viene a aumentar el atractivo turístico del Casco Antiguo contará con una Exhibición Permanente de “los Jesuitas en Panamá, en todo amar y servir” en la planta baja.

Con esta exhibición, se muestra la historia de la Compañía de Jesus, que en los 40 construyeron el edificio. Asimismo, cuenta con un anfiteatro, y unas aulas de clase para capacitar al personal y funcionarios de la cancillería.

En el acto, estuvo presente Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente de la Republica, la Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado; y la Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, la embajadora Patricia Espinoza.



Quantcast