Ingrid De Ycaza,  ‘nadie me ha dicho ni propuesto un cambio’

Ingrid De Ycaza, ‘nadie me ha dicho ni propuesto un cambio’

person access_timeApr 13, 2018 show_chart2047 Vistas chatComentarios

Recientemente se dio a conocer un rumor donde se dice que la presentadora, Ingrid De Ycaza  será parte del programa “Jelou” en el mes de mayo.

Cabe resaltar, que ella estuvo un mes en el mencionado programa para cubrir a Carolina Dementiev quien estuvo de vacaciones.

Ante el rumor que ha circulado, el Diario Día a Día contactó a Ingrid De Ycaza para saber la veracidad de lo que se dice y alegó que desconocía el rumor: "Honestamente no tenía la menor idea de este rumor. Me estoy enterando contigo, y en caso de que lo estuviesen considerando, nadie me ha dicho ni propuesto un cambio".

Y agregó. “Por el momento sigo feliz con mi trabajo en Suelta el Wichi. También sigo siempre a la disposición de participar en lo que me necesiten, siempre y cuando pueda”.

Asimismo, Giselle Herrera, Directora de Comunicaciones de TVN, añadió que efectivamente es un rumor y dijo: “"Por ahora lo que les está llegando es un rumor. No es usual que los talentos se vayan tanto tiempo de vacaciones, pero Carolina estuvo entrenando, estuvo en el Ironman y se hizo una excepción para que se fuera un poco más de tiempo. Por ahora, es simplemente un rumor de cualquier otra persona que vaya a entrar al programa. Ella Ingrid está tranquila en Suelta el Wichi, y por ahora todo se mantiene igual".



Quantcast