Ingrid de Ycaza está viviendo una gran experiencia en Israel

Ingrid de Ycaza está viviendo una gran experiencia en Israel

person access_timeNov 29, 2017 show_chart1754 Vistas chatComentarios

Hace unos días, se dio a conocer que un grupo de presentadores panameños viajarían a Israel, invitados por la embajada de ese país.

Este viaje, es con la finalidad de conocer y aprender, conocer su cultura, gastronomía y muchos lugares hermosos que esa bella tierra les brindará. No hay duda, que estos días han sido una gran experiencia para todos ellos.

Una de las que tuvo el privilegio de ir a Israel es la famosa, Ingrid de Ycaza, quien es cantante y presentadora del programa “Suelta el Wichi”.

Ella desde su llegada a Israel ha compartido a través de su cuenta de Instagram alguno de esos fabulosos y especiales momentos que ha vivido allá.

Uno de los lugares que visitó fue: “MASADA. Es un sitio arqueológico que comprende los restos de varios palacios y fortificaciones que se localizan en la cumbre de una montaña aislada. Masada se localiza en el límite oriental del desierto de Judea a unos 5 km de la costa del mar Muerto y muy cerca de la frontera con Jordania. Muchas películas han sido filmadas en este lugar, es hermoso, imponente y único”, compartió Ingrid en su cuenta personal de Instagram.

Asimismo, colocó un poco más de ese lugar, alegando que es uno de los, “más visitados por los turistas que viajamos a Israel, a 450 metros de altura sobre el nivel del mar y con restos arqueológicos. En la actualidad, está considerado como uno de los parques nacionales de Israel. Declarada en la actualidad Patrimonio de la Humanidad”.

Ciertamente, el viaje aún continúa y pronto compartirá más de esta fabulosa y única experiencia que seguro nunca olvidará.



Quantcast