Inauguran Súper 99 en Aguadulce

Inauguran Súper 99 en Aguadulce

person access_timeOct 27, 2017 show_chart2374 Vistas chatComentarios

Poniendo su granito de arena en cuanto al desarrollo de la provincia de Coclé, la cadena del Súper 99, abrió sus puertas en Aguadulce donde contarán con un nuevo y céntrico supermercado.

Representantes de la familia Martinelli, habitantes de la zona, empresarios y autoridades locales estuvieron presentes en la inauguración del primer Súper 99 en Aguadulce el tercero en Coclé, este Súper 99 está ubicado en la plaza OnDgo en la vía Interamericana.

Los propietarios de la cadena comercial, Mario y Marta de Martinelli, fueron los encargados de la ceremonia inaugural y el corte de la cinta.

El párroco de Aguadulce, Sebastián Cedeño, realizó procedió a bendecir el supermercado, además agregó que es importante estar en la presencia de Dios y bendecir a Aguadulce.

Marta de Martinelli, dijo que este es el tercer Súper 99 que se abre en la ciudad agroindustrial que además cuenta con un área bancaria, este mes estarán cumpliendo 169 años de fundados.

El vicepresidente de la cadena 99, Gabriel Marengo, dijo que  este viene a ser el supermercado 46 que abre la cadena 99, además reiteró que en este Súper 99 los clientes podrán contar con todo lo que necesitan en un supermercado. 



Quantcast