INAC abre concursos literarios 2018

INAC abre concursos literarios 2018

person access_timeJan 11, 2018 show_chart807 Vistas chatComentarios

En conferencia de prensa, el Instituto Nacional de Cultura (INAC), a través del departamento de Letras de la Dirección Nacional de Publicaciones presentó las bases de sus concursos literarios para este año 2018.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Priscila Delgado, Directora Nacional de Publicaciones y Aleida de Gracia, jefa del departamento de letras del INAC, quienes dieron por abiertas las inscripciones de todos los concursos y manifestaron contar con la participación de personas de todas partes del país.

En ese sentido, si buscas mayor información puedes contactar a la Dirección Nacional de Publicaciones y Comunicación del INAC, al teléfono 501-4010, o igualmente siguiendo las redes sociales y página web www.inac.gob.pa

De esta manera, el INAC pretende enaltecer la cultura mediante los siguientes concursos:

El Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil "Carlos Francisco Changmarín", que busca provocar a los creadores de obras infantiles y juveniles.

El Concurso de Poesía Gustavo Batista Cedeño, que tiene como propósito estimular la producción poética entre las nuevas generaciones de escritores panameños.

Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró, el cual pretende rendirle homenaje al poeta nacional por excelencia y fortalecer la literatura nacional.

El Concurso Medio Pollito, que busca estimular la producción literaria en niños y niñas.



Quantcast