Ian Somerhalder es fuertemente criticado en Twitter

Ian Somerhalder es fuertemente criticado en Twitter

person access_timeSep 23, 2017 show_chart845 Vistas chatComentarios

Llovieron un montón de críticas sobre el esposo de la actriz Nikki Reed por medio de la red social de Twitter, luego que este botara sus píldoras anticonceptivas. En medio de una entrevista en Dr. Berlin's Informed Pregnancy Podcast, la pareja contó que cuando decidieron tener un bebé Somerhalder agarró las píldoras anticonceptivas de su mujer y las botó.

La pareja decidió formar la familia en mayo. En ese sentido Reed dijo,  "Oh sí… cuando botaste todas mis píldoras anticonceptivas", luego Somerhalder relató una historia que ellos se encontraban en Barcelona y visitaron a unos amigos en ese lugar decidieron todos que tendrían un bebé al mismo tiempo.

Por este relato el Twitter reventó con comentarios como este "LOS DERECHOS DE LAS MUJERES IMPORTAN, así que por favor no usen narrativas falsas para hablar de problemas que realmente importan" o este "Deberíamos estar hablando sobre estas cosas, pero usar una entrevista graciosa entre gente casada y torcer las cosas para perpetuar un chisme es irresponsable".



Quantcast