Nikki Reed e Ian Somerhalder piden disculpas públicas por su historia de embarazo

Nikki Reed e Ian Somerhalder piden disculpas públicas por su historia de embarazo

person access_timeSep 27, 2017 show_chart921 Vistas chatComentarios

Luego de que contaran al mundo su historia de embarazo, Nikki Reed e Ian Somerhalder pidieron disculpas por la polémica causada luego de que dieran a conocer que Ian tiró las pastillas anticonceptivas de su esposa para que quedara embarazada.

A través de las redes sociales, la pareja emitió un comunicado en el que se disculpaban si su historia había afectado a alguien:

“A cualquiera que haya sido afectado por esta historia reproductiva, le pedimos disculpas. Este es un problema muy serio y los derechos de las mujeres son algo muy importante para ambos. Es algo que hemos hablado de manera pública en diversas ocasiones y algo que es muy cercano a nosotros. Nunca esperamos que una entrevista tan espontánea en la que contamos la historia de por qué decidimos JUNTOS tener un bebé, se volvería algo feo y muy serio. Sin embargo, si se hizo conciencia sobre los derechos de las mujeres agradecemos la mala publicidad. Nuestro matrimonio es feliz y JUNTOS decidimos tener un bebé. Fin de la historia. Amor, Nikki e Ian”.Nikki Reed,  Ian Somerhalder, comunicado, disculpas, historia de embarazo, celebridades



Quantcast