Así se enteraron Nikki Reed  e Ian Somerhalder que serían padres

Así se enteraron Nikki Reed e Ian Somerhalder que serían padres

person access_timeAug 10, 2017 show_chart1355 Vistas chatComentarios

Nikki Reed  e Ian Somerhalder llevan una relación de ensueño, y cuando se descubrió que serían padres, sus fans desbordaron sus redes de felicitaciones y alegría.

A poco tiempo de dar a luz, Reed reveló algunos de los aspectos más emocionantes de su dulce espera en una entrevista exclusiva para la revista Fit Pregnancy & Baby.

La estrella de Twiligth reveló que se enteró del embarazo de una manera muy divertida, pues no podía leer la prueba de embarazo.  "Me despierto temprano y me hice la prueba de embarazo antes del amanecer. No tenía mis anteojos o mis lentes de contacto, no puedo ver sin ellos. Estaba apretando los ojos y pensando, ‘¿Hay más líneas?' Le grité a Ian, ‘¡Despiértate!' Él corrió al baño, leyó la prueba y estábamos tan emocionados. Vimos juntos la salida del sol, simplemente pensando, ‘Wow, vamos a tener un bebé'".

Así mismo reveló que luego del nacimiento del bebé se tomarán un mes para ellos, solo los tres, sin visitantes ni teléfonos, quieren dedicar los primeros 30 días del bebé completamente a ellos.

 



Quantcast