Hoy la CSS comienza con el pago de CEPADEM

Hoy la CSS comienza con el pago de CEPADEM

person access_timeDec 5, 2017 show_chart1511 Vistas chatComentarios

El día de hoy, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la Contraloría General de la República estarán realizando la distribución de los Certificados de Pago Negociables (CEPADEM), que corresponde a la segunda partida del décimo tercer mes de los años 1972 a 1983, este pago le corresponde a 190 mil jubilados.

En ese sentido, la Caja de Seguro Social (CSS), estará ejecutando los pagos en 180 centros a nivel nacional, en las fechas establecidas para pagar a los jubilados y pensionados que cobraran por medio de cheque, esto se realizara los días 5,6 y 7 de diciembre, se cancelará la primera quincena y los días 20, 21 y 22 de diciembre, la segunda quincena.

Estos pagos se dividieron en tres grupos primero están los jubilados y pensionados vivos, del sector público y privado, que son unos 190 mil, el segundo grupo son los 360 mil trabajadores activos o para personas que no tienen una pensión de la Caja de Seguro Social y estuvieron cotizando en esos años, y para finalizar están los herederos de los trabajadores que ya fallecieron, que son 30 mil.

Además la CSS, dijo que para las personas que cobran por ACH, el MEF estará avisando por medio de su página web donde se estará realizando y cuáles son sus fechas.

Por parte del MEF, aún mantiene habilitado el sitio web cepadem.mef.gob.pa conjuntamente con la línea 311 para que los beneficiados puedan mantenerse informados sobre su CEPADEM, las fechas de cobro y el lugar donde realizarlo.



Quantcast