CONALFARM exige respeto al director de la CSS

CONALFARM exige respeto al director de la CSS

person access_timeJul 31, 2023 show_chart1550 Vistas chatComentarios

El Colegio Nacional de Farmacéuticos (CONALFARM) reiteró su descontento al director general de la Caja de Seguro Social (CSS) Enrique Lau Cortés, por la falta de reciprocidad en la búsqueda por evitar violaciones de derechos humanos y ultraje profesional, del cual han sido víctimas, específicamente, quienes ocupan cargos de jefatura.

En su sesión ordinaria del pasado 26 de julio, la junta directiva de CONALFARM, señala a través de un comunicado, “las incidencias descriptivas de múltiples intervenciones de irrespeto e intromisión en el desempeño profesional en las regencias profesionales de los directores de las distintas unidades de jefatura, desarrolladas por la Coordinadora Nacional de la Farmacia de la CSS”.

Situación que sostiene CONALFARM, es violatoria de un buen hacer ético en la profesión, como se regula en la Ley 24 de 29 de enero de 1963.

Solicitan el cese a ese comportamiento exacerbado de acoso y solución como lo recomienda el artículo 24 del código de ética.

Exhortan a las autoridades de la CSS que al momento de nombrar en forma definitiva y por concurso el cargo de farmacéutico se exija el cumplimiento de lo normado en la Ley 24.

 

 



Quantcast