Hoy inicia la Expo Vivienda 2019

Hoy inicia la Expo Vivienda 2019

person access_timeApr 25, 2019 show_chart1073 Vistas chatComentarios

En la Expo Vivienda 2019, una vitrina inmobiliaria de entrada gratuita, la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) proyecta registrar cerca de $105 millones producto de la venta de casas, apartamentos, terrenos y locales comerciales.

En ese sentido, Expo Vivienda 2019 también cuenta con una serie de actividades en el marco de la exposición, como los talleres “Hágalo usted mismo”. Los talleres se realizarán el viernes 26 y sábado 27 de abril, en la sala E, Los Cayucos de Atlapa de manera gratuita.

Hoy la expo estará abierta al público general en horarios de 4:00 p.m. a 9:30 p.m, al igual que el viernes 26. El sábado y domingo de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. Habrá estacionamiento y transporte gratis desde y hacia el Instituto Técnico Don Bosco.

Tania Di Bello, presidenta de la Comisión Organizadora de Expo Vivienda 2019, sostuvo “Durante los cuatro días los compradores podrán optar por los más de 600 proyectos ubicados en las áreas de playa y montaña, como también en Ancón, Arraiján, Bella Vista, Bethania, Juan Díaz, La Chorrera, Las Cumbres, Pacora, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo, San Francisco, Tocumen y 24 de Diciembre”.

En su décima versión la feria tendrá el lema “Vamos”, como una invitación optimista y positiva para la adquisición de una vivienda.



Quantcast