Gremios empresariales se pronuncian luego de las elecciones

Gremios empresariales se pronuncian luego de las elecciones

person access_timeMay 8, 2019 show_chart1634 Vistas chatComentarios

Complacidos con los resultados de los comicios se mostraron los gremios empresariales.

En ese sentido, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura reseñaron que “Todos esperamos no perder un solo día del quinquenio por comenzar a avanzar el país en tranquilidad social y crecimiento económico constante”.

Asimismo, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) felicitó el pasado lunes, a través de un comunicado, al Tribunal Electoral y a la Junta Nacional de Escrutinio por el proceso.

También agregaron que “se requiere una renovación para el fortalecimiento de la institucionalidad democrática, y para lograr la transparencia de la gestión pública en beneficio de todos los ciudadanos”.

De igual forma, invitó al presidente electo a “trabajar, de manera conjunta, consensuada y transparente por el desarrollo sostenible de Panamá, alineados a la Visión País 2050”.

Además, la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) también festejó a Cortizo por el triunfo y le hizo saber la disposición del gremio de “colaborar con su gobierno, en todo aquello que resulte favorable para el bienestar del país y de los panameños”.



Quantcast