Hombre transgénero perdió la virginidad con su pene biónico a los 49 años

Hombre transgénero perdió la virginidad con su pene biónico a los 49 años

person access_timeMay 13, 2017 show_chart2749 Vistas chatComentarios

En 2009, el caso de un hombre transgénero de Inglaterra conmocionó al mundo, luego de que su historia se diera a conocer en los medios y además, se publicara un libro al respecto. Lee Carter, volvió a ser noticia con algo que cambió su vida nuevamente.

Lee esperó cuatro años por la mujer indicada para perder su virginidad. Si, así mismo.

Tras vivir toda una vida como "Lisa", en 2009 inició su proceso de cambio de género que inició con el consumo de hormonas y luego la extracción de sus mamas, y finalmente, lo que más le faltaba, la construcción de un pene biónico con tejidos de su antebrazo, y que le costó 77 mil dólares.

Cuando por fin Lee había alcanzado el cambio que tanto quería, empezó la búsqueda de una mujer con la que ser feliz, y fue cuando apareció Leanne en la fotografía. Luego de cuatro años, Carter anunció al mundo que se sentía muy orgulloso de anunciar que a sus 49 años, había perdido la virginidad con la mujer que ama.

Y lo que todos se preguntaban era, ¿había funcionado bien el 'asunto'? “Esperé mucho tiempo para esto, pero valió la pena. Estuvo increíble y ambos lo disfrutamos tanto que no paramos en toda la noche…”  dijo Carter, aunque para nuestro gusto demasiada información.

Según parece, el pene biónico de Lee es mucho más potente que uno normal, pues está diseñado con toda la tecnología necesaria para que éste funcione tal cual como uno normal.



Quantcast