Hilary Duff se defiende ante las críticas sobre su cuerpo con celulitis

Hilary Duff se defiende ante las críticas sobre su cuerpo con celulitis

person access_timeAug 6, 2017 show_chart1890 Vistas chatComentarios

Mientras se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su hijo en las paradisiacas playas de Hawái, Hilary Duff aprovechó de lucir su figura y fue fotografiada por algunos paparazzis.

Sin embargo, algunos usuarios en las redes se dedicaron a atacarla por el aspecto que tenía su cuerpo.  Una lluvia de críticas en las que se juzgaba la presencia de celulitis en su trasero y piernas.

Pese a las imágenes y a las críticas, la estrella reaccionó de una manera muy madura. Junto a una de las controversiales imágenes escribió: 

"Estoy publicando esto en nombre de jóvenes, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él por semanas durante esos meses. Ya que los sitios web y las revistas adoran compartir los defectos de las celebridades, Bueno, ¡los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años, Cumpliré 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, seamos orgullosos de lo que tenemos y dejemos de perder el precioso tiempo en el día deseando que fuéramos diferentes, mejores y perfectas".

La imagen ha alcanzado más de un millón de likes, y ha captado cientos de comentarios de apoyo y aplausos de sus fans.

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el



Quantcast