Hermana de Meghan Markle se enfrenta a ella

Hermana de Meghan Markle se enfrenta a ella

person access_timeOct 26, 2018 show_chart666 Vistas chatComentarios

Desde hace meses familiares de la esposa del príncipe Harry se dedican a atacarla en las redes sociales y ante los medios de comunicación. Pero ahora una inesperada declaración de su media hermana le echa leña al fuego.

Samantha Markle, con anterioridad la atacó y luego se disculpó por el “malentendido”. Sin embargo, esta semana lanzó otro golpe. En su cuenta de Twitter aseguró que la duquesa de Sussex mintió sobre su educación en el discurso que ofreció en la Universidad del South Pacific en Fiji.

“Como graduada de la universidad conozco los sentimientos de orgullo y emoción que vienen con asistir a la universidad”, dijo Meghan.

“Desde el momento en que recibes tu carta de aceptación, los exámenes para los que pasas incontables noches de estudio, las amistades para toda la vida que haces con tus compañeros alumnos y el momento en que recibes tu diploma. El camino de la educación superior es increíble e impacta mucho”.

“También estoy completamente consciente de los retos de poder pagar este tipo de educación para muchas personas del mundo, yo incluida”, le dijo Meghan a la audiencia.

“Tuve becas, programas de financiamiento y trabajo-estudio donde podía ganar dinero de un trabajo en el campus que se redujera mi colegiatura. Así pude ir a la universidad, sin dudas, valió la pena cada esfuerzo”, afirmó Meghan.

En respuesta al discurso de Meghan, Samantha escribió en Twittter, “¡Nuestro padre pagó por toda su educación! Este discurso no es cierto”.

“¡No se lo permitan!”, tuiteó Samantha. “Jamás premien una mentira, ¡sin importar lo inocente que sea! Está mal y no hay fuerza en el planeta que le quitará esto a mi padre. ¡Ella debería inspirar a las mujeres con la verdad y con gratitud! Que sea un modelo a seguir, agradecida y con la verdad, no con mentiras”.



Quantcast