GSMA Latin América Plenary Meeting, el 10 y 11 de mayo

GSMA Latin América Plenary Meeting, el 10 y 11 de mayo

person access_timeApr 13, 2018 show_chart680 Vistas chatComentarios

El próximo 10 y 11 de mayo, estarán en nuestro país ejecutivos y especialistas importantes del ecosistema digital así como también de telecomunicaciones y TICs de América Latina.

La presencia de ellos en nuestro país será por su participación en la GSMA Latin América Plenary Meeting #46, bajo la organización de Mobile World Congress de Barcelona.

Será un gran encuentro donde el Administrador General de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) de Panamá, Roberto Meana Meléndez y el  Ministro de Desarrollo Social de Panamá, Alcibíades Vásquez Velásquez, serán uno de los expositores de este gran encuentro.

En el encuentro, se iniciará con un debate sobre “La Colaboración Público-Privada y el Negocio Responsable”, con Oscar Borda Mayorga, CEO de Claro Panamá, también a Marcelo Mouzo, quien es el Director País de Telefónica Panamá. Igualmente contara con la presencia de Teresa Moll de Alba Alfaro, Directora Ejecutiva de Sumarse, y Kyungsun Kim, Representante de UNICEF en Panamá.

El Director Regional de la GSMA para América Latina, Sebastián Cabello, manifestó “La digitalización de América Latina será clave para su desarrollo sostenible, y en este encuentro analizaremos con el sector público y privado cómo modernizar la regulación del ecosistema para fomentar la inversión y la innovación digital en la región”.



Quantcast