Gran final de TalenPro 2018 será el 21 de octubre

Gran final de TalenPro 2018 será el 21 de octubre

person access_timeOct 11, 2018 show_chart920 Vistas chatComentarios

TalenPro 2018 es un espacio donde se conjuga entretenimiento, cultura, valores, responsabilidad social y educación a través de un Festival Intercolegial de distintas categorías (Mejor Intérprete, Mejor Canción, Mejor Grupo de Baile y Mejor Audiovisual) en el que jóvenes entre 16 y 18 años (cursando 5to o 6to año de escuela secundaria) compiten en sus respectivas áreas.

En ese sentido, TalenPro une a la familia, a los colegios, a las comunidades, a las provincias y al país entero, de una forma sana, creativa, con una puesta en escena impecable; mostrándonos la importancia de hacer el bien a nuestra sociedad.

De esta manera, los concursantes ganadores de cada categoría se harán acreedores a una beca universitaria que cubrirá (en su totalidad) sus estudios superiores en Panamá o el extranjero, entre otros premios.

Asimismo, la Gran Final, evento transmitido en Cadena Nacional de Televisión, consta de un gran espectáculo con estrellas nacionales e internacionales invitadas, que escogen los ganadores, según su experiencia artística.

Con este evento, los jóvenes exponen  su talento pero llevándolo a cabo en un entorno de responsabilidad, solidaridad y valores; siguiendo las reglas del concurso, que tiene como propósito la ayuda social y el mejoramiento integral a nivel personal y profesional de todos sus concursantes e involucrados.

Por su parte, este  21 de octubre, sintoniza la Gran Final de #TalenPro en cadena nacional, a las 7:00 pm y apoya a tu favorito.

Entre los Artistas invitados se encuentran @_carlosrivera @rosanaoficial @daniloperezjazz. Como presentadores: @gabyespino @ismaelcala @nathygonzalez7 @marcoc7pa @eddieremix.

Sin duda alguna, será  un  show único en el mundo, que activa tus emociones, donde se verá representando el talento de 12 finalistas representando a sus colegios y el propósito de cada uno de ellos.



Quantcast