Inician las inscripciones para ‘Talenpro 2018’

Inician las inscripciones para ‘Talenpro 2018’

person access_timeMar 17, 2018 show_chart1071 Vistas chatComentarios

¡Atención Panamá! ¿Estás listo para mostrar tu talento? Si consideras que este año es el momento de alcanzar el éxito, tienes una gran oportunidad para lograrlo con “Talenpro 2018”.

Recordemos, que Talenpro es un festival único, que inició el año pasado de la mano de Erika Ender, su Fundación Puertas Abiertas y un gran equipo detrás de todo.

Ahora este nuevo año 218 viene nuevamente y si deseas participar las inscripciones ya están abiertas.

En ese sentido, Erika Ender a través de su cuenta de Instagram colocó cómo ingresar e inscribirte:  “¿Ya estás listo para demostrar tu #TalenPro , Panamá? YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES para @talenpropanama 2018. Entra ya en www.talenpropanama.com, inscríbete en tu categoría y obtén la posibilidad de que tu carrera universitaria sea completamente becada en Panamá o el extranjero”.

Cabe recordar, que “Talenpro” va dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 18 años.

Para conocer un poco más de este gran festival “Talenpro” que significa (Talento con Propósito), a través de la web oficial expresan lo siguiente: “es un Festival en el que compiten y se premian, simultáneamente, múltiples categorías, con el fin de realzar, cultivar y exponer los distintos tipos de talentos que existen en la etapa escolar de nivel medio”.

Si desea conocer más y poder inscribirse, visite la página web www.talenpropanama.com y tendrás todos los detalles.



Quantcast