Gladys Brandao ‘yo aquí llegué a guerrear’

Gladys Brandao ‘yo aquí llegué a guerrear’

person access_timeJan 17, 2018 show_chart1920 Vistas chatComentarios

Esta nueva temporada de la competencia “Esto es Guerra” ahora, “Esto es Guerra Cobras y Leones” viene con mucha fuerza. No solo porque han implementado actividades con más resistencia y cosas nuevas, sino que llegan otras caras famosas.

Esta vez, hablamos de la bella Gladys Brandao, quien muy feliz y orgullosa es ahora parte de esta gran competencia. Recordemos, que estuvo hace poco en la competencia pero ahora llegó para quedarse.

En ese sentido, compartió en su cuenta de Instagram el momento donde se reveló que ella sería una de las participantes y junto al video colocó: “He aquí el comienzo de una nueva etapa, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por todos sus mensajes de cariño y apoyo, estoy muy comprometida en dar lo mejor de mí como la GUERRERA que siempre he sido, ahora me toca enfrentar nuevos retos, aprender de los expertos y entregar el 1000% para entretenerlos como se debe”.


Asimismo, concluyo: “Gracias a todos mis #Brandiosos porque de verdad que son un grupo de apoyo grandioso, me siento muy feliz y prepárense que esta #SuperLeona ya no vino a modelar ni a concursar yo aquí llegué a guerrear”.



Quantcast