Gaby Gnazzo nos sorprenderá en un fabuloso musical

Gaby Gnazzo nos sorprenderá en un fabuloso musical

person access_timeDec 11, 2017 show_chart1356 Vistas chatComentarios

El primero de febrero, se llevará a cabo la presentación de un fabuloso musical, denominado “Panama The Musical” y será en la Ciudad del Saber.

Esta gran puesta en escena contará con grandes estrellas y una de ellas es la famosa  panameña, Gaby Gnazzo.

Recordemos, que ella fue presentadora de “Jelou!”, luego estuvo en la película “Donaire y Esplendor, la cual ha tenido gran aceptación y mucho más.

Ahora, esta gran y talentosa artista nos brindará de nuevo su gran talento y pasión en cada cosa que hace participando en el musical “Panama The Musical”. Cabe mencionar, que el musical es el primero que se realiza en inglés en nuestro país.

En ese sentido, compartió en su cuenta personal de Instagram lo feliz que se siente por ser actriz y estar trabajando con dos grandes estrellas como lo son: Randy Domínguez  y Leonte Bordanea Tschumy.

Gaby escribió: Ser actriz tiene sus pro… definitivamente un enorme pro es poder trabajar con actores que adoras, respetas y admiras enormemente! En ‘Panama The Musical’ estoy trabajando con 2 de mis favoritos!  Randy Domínguez  y Leonte Bordanea Tschumy”.

Por su parte, Leonte le contesto y colocó: “El sentimiento es mutuo para con ambos mis queridos Gaby y Randy”.

 

Ser actríz tiene sus pro y sus cons, definitívamente un enorme pro es poder trabajar con actores que adoras, respetas y admiras enormemente! En #EnPanamaTheMusical estoy trabajando con 2 de mis favoritos! @randomeister y @leonte.bordanea How Happy a girl can be? #PanamaTheMusical #ComingFeb2018

Una publicación compartida de Gaby Gnazzo (@gaby_gnazzo) el 9 de Dic de 2017 a la(s) 7:28 PST

1 de Febrero! Estreno de #PanamaTheMusical La Primera Obra musical original en inglés en Panamá! No les puedo decir lo grande que es esto! Estamos todos sumamente emocionados! ya estan los tickets en venta en @panatickets @dinonugent @leonte.bordanea @randomeister @monalisa.arias @rigoemage @carinaweber

Una publicación compartida de Gaby Gnazzo (@gaby_gnazzo) el 8 de Dic de 2017 a la(s) 7:43 PST



Quantcast