Gaby Garrido ‘…Se dónde estoy y es justo donde quiero estar…’

Gaby Garrido ‘…Se dónde estoy y es justo donde quiero estar…’

person access_timeMay 14, 2017 show_chart3300 Vistas chatComentarios

La bella y reconocida presentadora y actriz Gaby Garrido, compartió con todos sus seguidores de Instagram el proceso de realizarse un nuevo tatuaje.

Sin embargo, no solo se tatuó ella sino que hizo su primer tatuaje, cuestión que manifestó mostraría en otro momento.

Ahora, ella se realizó un tatuaje con unos pequeños planetas y un cohete, el cual quiso compartir con todos, y no solo es sino que abrió su corazón expresando el gran significado que tiene para ella,  “La historia de este quizás es algo con lo que se sientan identificados. Quiero invitarlos un rato fuera de este planeta? Todos tenemos derecho a que nuestros sueños, metas y logros se salgan de nuestro pequeño mundito y viajen lejoooos muy lejos, siempre he tenido una imaginación que la mayor parte de las veces va más rápido que yo y es justo eso lo que me ha llevado a lograr esos sueños tan locos que tengo…”.

Asimismo, agregó: “…Se dónde estoy y es justo donde quiero estar, un poco más allá que fuera del planeta. Sueña más lejos que lo que tus ojos alcancen a ver, ama infinitamente, trabaja duro, y deja de criticar al mundo entero y enfócate en TI que lo demás es historia en este viaje”.

Seguidamente, recibió muchos comentarios de sus seguidores como: “Me encanta!!! Es justo lo que necesitaba leer”, “Eres toda una inspiración”, “Bella Gaby eres original y única”, entre muchos comentarios más.

Bueno hoy me levanté con ganas de contarles un poco del nuevo tattoo. No soy mucho de contar mis historias pero está creo que vale la pena, todos mis tatuajes tienen un significado muy especial para mi y cada vez que los veo me llevan exactamente al lugar y al momento mágico que quiero recordar para toda la vida. La historia de este quizás es algo con lo que se sientan identificados o quizás logren tomarlo para ustedes también. Quiero invitarlos un rato fuera de este planeta? Todos tenemos derecho a que nuestros sueños, metas y logros se salgan de nuestro pequeño mundito y viajen lejoooos muy lejos, siempre he tenido una imaginación que la mayor parte de las veces va más rápido que yo y es justo eso lo que me ha llevado a lograr esos sueños tan locos que tengo. Se donde estoy y es justo donde quiero estar, un poco más allá que fuera del planeta. Sueña mas lejos que lo que tus ojos alcancen a ver, ama infinitamente, trabaja duro, y deja de criticar al mundo entero y enfócate en TI que lo demás es historia en este viaje. 🚀 #AfueraDelPlaneta @ta2rabbit

Una publicación compartida de Gaby Garrido 🦄🚀 (@gabygarrid0) el



Quantcast