Maisie Williams se despide de la serie con un tatuaje

Maisie Williams se despide de la serie con un tatuaje

person access_timeJul 23, 2018 show_chart1235 Vistas chatComentarios

La televisión ha tenido un antes y un después de la ficción de fantasía con “Game Of Thrones”, traspasando todas las fronteras de los fans del género y la televisión, teniendo una gran repercusión. Atrapando a los fans en un sinfín de debates, polémicas, las disputas entre los fans de las novelas por las diferencias en la adaptación televisiva, su revolución por deshacerse con facilidad de personajes que parecían fundamentales para la trama, el miedo a los spoilers...

Para muchos de los actores ha sido una manera de aprender, de madurar, tal es el caso de Maisie Williams, actriz que le da vida a Arya Stark. Cada vez falta menos para que se acabe la serie, por eso los actores se están despidiendo, por eso la joven actriz británica decidió realizar un homenaje a la serie y al personaje que interpretó en forma de tatuaje.

Tatuaje

En sus stories de Instagram, la actriz publicó un video en el que se le ve en un taller de tatuajes con un escrito que dice "adivinad quién se está haciendo un tatuaje de 'No One'" siendo está una referencia clara a la sexta temporada de la serie y sobre todo al sexto capítulo que lleva por nombre “No One” (Nadie) que donde se puede ver a la actriz en una  búsqueda de identidad y su entrenamiento como asesina sin rostro.

Para no dejar un vacío enorme, la cadena HBO ya está preparando negociaciones con “Westworld” además de varios spin-offs de “Game Of Thrones” además de un proyecto sobre la guerra civil americana con los showrunners de la serie.



Quantcast